↠ Política de cambios & devoluciones

Nuestra marca ofrece Garantía happy zen. Cambios y devoluciones por el motivo que estimes conveniente.

↠ GARANTÍA HAPPY ZEN

Queremos asegurar tu felicidad y calma en todo momento. Todos los productos Mágika cuentan con CAMBIO o DEVOLUCIÓN DE TU DINERO, por el motivo que estimes conveniente.

Desde la llegada de tu compra a tu domicilio, tienes 5 DÍAS continuos para obtener DEVOLUCIÓN y 15 DÍAS continuos para solicitar un CAMBIO de producto.

CAMBIOS:

↠ Puedes solicitar un cambio dentro de los primeros 15 días corridos desde la llegada tu compra a tu domicilio.

↠ Para cambiar tu producto, este debe estar sin uso, en perfecto estado y con el etiquetado correspondiente. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos al cambio.

↠ Puedes traer tu prenda a nuestra oficina ubicada en Peñalolén o hacer un envío pagado a esta misma. El retorno del cambio a tu dirección puede ser pagado o por pagar según lo que solicites.

DEVOLUCIONES:

↠ Puedes pedir devolución de tu dinero dentro de los primeros 5 días seguidos posteriores a la recepción de tu compra.

↠ Para efectuar la devolución debes traer el/los producto(s) a nuestra oficina ubicadas en Peñalolén o realizar un envío pagado a esta misma. Recuerda que el producto este debe estar sin uso, en perfecto estado y con el etiquetado correspondiente para aplicar la devolución.

↠ Si procede la devolución de dinero, efectuaremos el retorno en un plazo máximo de 10 días hábiles.

CAMBIO & DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN OFERTA.

↠ En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción para cambios y devoluciones. No aplica a concepto de cambio o devolución el valor del envío.

↠ En casos específicos de venta de bodega, prendas con detalles u otro concepto similar. Estos productos no tendrán opción de cambio o devolución, en tales casos se informará específicamente esta condición.

GARANTÍA ADICIONAL:

↠ Si tu producto llegase con falla o equivocado, Mágika cubrirá los gastos de envío correspondientes al cambio. Recepcionáremos el pedido y, una vez comprobado el estado de la prenda, si aplica, realizaremos el cambio o devolución y reenvío sin costo.

Garantía Legal: Si tu prenda presentara falla, tienes derecho a la garantía legal por 3 meses. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra, los empaques y etiquetado original.

CONSIDERACIONES:

↠ Todo cambio o devolución se gestiona con boleta, váucher o comprobante de transferencia.

↠ Necesitas tu número de pedido para ejercer un cambio o devolución.

↠ Los cambios y devoluciones constituyen solo el valor pagado por el producto, no se incluye el costo de envío.

↠ El costo del envío por cambio o devolución de productos, corre por cuenta del cliente.

↠ Los cambios estarán sujetos a stock disponible.

↠ Si existiese alguna diferencia de dinero a favor de Mágika al realizar el cambio, esta deberá ser cubierta por el cliente vía transferencia. Si la diferencia fuese hacia el cliente, esta será reembolsada en su medio de pago en un plazo máximo de 10 días.

↠ Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y con el etiquetado correspondiente para proceder a cambio o devolución.

↠ Para gestionar tu cambio o devolución puedes comunicarte al correo contacto@magikalabel.cl o al whatssapp +56971905835, indicando el número de orden de compra, motivo de cambio/devolución y el nuevo producto que solicitas en caso de cambio (nombre del producto/color/talla). ¡Nos comunicaremos contigo a la brevedad!

↡Gestionemos tu cambio/devolución ↡

Escríbenos indicando tu número de orden de compra, el motivo de cambio/devolución y el nuevo producto que solicitas en caso de cambio (nombre del producto/color/talla). ¡Nos comunicaremos contigo a la brevedad!