Contenido desplegable
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs.
En este horario validaremos tus compras (si pagaste vía transferencia), realizaremos los envíos y podrás hacer retiro de tus productos en la oficina, además estamos full disponibles para responder tus dudas por los diferentes medios de contacto :)
¿Cúales son los medios de envío y cuando llega mi pedido?
En la mayor parte de la RM y V región hacemos envíos vía couriers locales. El tiempo de entrega por parte de estos en general es dentro del mismo día o al siguiente, con un plazo máximo de entrega de 4 días.**
Para otras regiones enviamos a través de Starken o Correos de Chile. Puedes escoger si prefieres envío a domicilio o sucursal. Los tiempos de llegada de los productos en general son de 1 a 3 días hábiles. Para localidades en regiones extremas, el plazo podría extenderse hasta 15 días hábiles como máximo.
Ofrecemos Retiro sin costo en nuestra oficina en Peñalolén.
Hacemos envío a sucursal. Solo debes ingresar los datos de la empresa y tu sucursal de preferencia en el check out.
Aquí puedes leer en detalle nuestras políticas de envío
**El plazo de entrega de todos los couriers comienza a correr desde que Mágika hace entrega de los paquetes a estas empresas.
**Los tiempos de entrega pudieran verse alterados en fechas especiales, tales como cyber o navidad.
** Los tiempos de despacho de Mágika al courrier son desde horas a 3 días hábiles como máximo. En general, todos los despachos se realizan el mismo día.
¿Cúal es el valor del envío?
El valor de envío es variable. Depende del volúmen y peso del producto y del destino al que se dirija.
Al terminar tu compra, en el check out se calculará automaticamente el valor de envío y tendrás la posibilidad de elegir entre los diferentes métodos de envío, según donde vivas.
Para la RM y V región tenemos valores predeterminados en alianza con couriers locales.
$3.490 RM
$3.990 V región
¿Tienen opción de Retiro de compras?
Sí! Puedes retirar tu compra sin costo en nuestra oficina ubicada en Peñalolén.
En el check out de tu compra debes seleccionar la opción retiro en oficina. Una vez efectuada esta, te enviaremos un correo con la dirección exacta y te avisaremos cuando tu paquete este listo para ser retirado.
¿Puedo cambiar mi prenda ,si no me convenció, quedo, etc.?
Sí claro! Contamos con nuestra garantía de marca, GARANTÍA HAPPY ZEN :) para que te mantegas feliz y calmada no importa lo que pase. Aceptamos cambios y devoluciones por el motivo que estimes conveniente. Revisa el detalle acá: Cambios & devoluciones.
¿ Qué métodos de pago tienen disponibles?
Tenemos habilitado pagos 100% seguros con SSL, vía plataforma de mercado pago y ventipay; También puedes pagar por transferencia.
A través de mercado pago puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, ofreciendo la opción de pago hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO.
Vía ventipay, tambien puedes pagar con trajeta de débito o crédito, aceptando hasta 3 cuotas sin interés con DÉBITO en este caso.
Si prefieres realizar una transferencia, los datos de la cuenta te aparecerán en el check out, una vez seleccionada la opción pago con transferencia, debes envíar el comprobante al correo mencionado y validaremos tu compra manualmente a la brevedad.
¿Tienen punto de venta?
Actualmente no tenemos ningún punto de venta habilitado.
Para todo el país estamos full disponibles como e-commerce.
Esperamos poder instalarnos en algún punto de venta a la brevedad para que puedas ver, tocar y probarte todo.
¿Cómo se que talla me queda bien?
En la descripción de cada prenda encontrarás las medidas específicas.
Actualmente trabajamos principalmente talla única en la mayoría de las prendas, ya que son modelos mayoritariamente oversized , que quedan bien para una gama amplia de cuerpos, sin embargo, tenemos algunas prendas que son por tallas. En la descripción de cada prenda también está indicada esta información.
Esperamos ir incluyendo tallaje en todos nuestros diseños y poder ofrecer una amplia variedad de tallas en todas las prendas, a medida que crece nuestra marca. Queremos que todas vistan Mágika Label!
¿Qué pasa si mi prenda llega con alguna falla?
Nos hacemos cargo! Mágika realiza control de calidad al recibir las prendas del taller, como también las verifica antes del envío, por lo que las prendas siempre deberían llegar en condiciones óptimas y corresponder a tu pedido.
De todas formas, si tu prenda llegase a estar con detalles de fabricación, manchas, etc. o está equivocada, puedes ejercer tu DERECHO A CAMBIO ,SIN PAGAR ENVÍO respectivo. Los cambios quedarán sujetos a stock disponible.
Revisa aquí nuestras políticas de cambio & devoluciones.
¿Qué hago si mi pedido no llegado en días?
No te preocupes, lo solucionamos! Es poco común, pero si llegará a pasarte..., comunícate con nosotr@s al whatssap aquí, o a nuestro correo de contacto contacto@magikalabel.cl. Analizaremos y solucionaremos el problema rapidamente para que tengas tu Mágika en tus manos a la brevedad ;)
↠ Estamos para ayudarte!
En Mágika nos enfocamos en brindarte una gran experiencia. Por eso estamos full comprometid@s en resolver cualquier duda o complicación pre o post compra, de forma breve, para que tus anhelados productos esten en tus manos lo más pronto posible!